sábado, 15 de enero de 2011

La ideología del odio político

Entre los referentes del oficialismo hay quienes defienden al gobierno con nobleza y lucidez. Son muchas las razones para elogiar las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, y hay quienes lo hacen con honestidad y jerarquía moral, ergo, sin agravios ni descalificaciones.

1 comentario:

  1. Otro zurdito de la cosecha local devenido en kirchnerista, que como el “economista” Salvador Treber , tienen columna alquilada en este pasquín de provincia.

    Si hay alguien a quien hay que imputarle el cultivo del odio político es al peronismo en general y a este envenenado y autoritario gobierno que defiende este confundido.

    Desafiando mi salud gástrica, hace un tiempo leí su libro “El componente monárquico” – El liderazgo kirchnerista ante la crisis global – Ed. El emporio libros SA - 228 Págs. …

    Atraído por su ilustración y erudición, que la tiene, y por un par de renglones de la promoción editorial en contratapa… “Claudio Fantini describe en este libro el monarquismo agazapado en la cultura política argentina y latinoamericana, que desvirtúa el sistema republicano mediante el liderazgo personalista y sus tendencias despóticas”… compré el libro, y debo decir que no aparecen tan fuerte su adhesión kirchneriana como en esta nota!

    Con cordial afecto los saluda
    Luis Induni

    ResponderEliminar